QUIÉNES SOMOS

SOCIAS DIRECTORAS

Somos un equipo de profesionales de larga trayectoria,  con competencias y experiencias diversas, lo que nos permite abordar las necesidades de transformación en las organizaciones incorporando toda su complejidad.

MARÍA LUISA SILVA

/Psicóloga

Psicóloga de la Pontificia Universidad Católica de Chile (1988). Coach Ontológico formada en Newfield Network. Magíster en Psicología Clínica Junguiana de la Universidad Adolfo Ibáñez. Formada y Certificada como Coach de Equipo por la Escuela Europea de Coaching (EEC)
Inició su carrera profesional trabajando en Citibank. Fue socia y fundadora de Up-grade and More, empresa dedicada a la búsqueda y selección de ejecutivos. Trabajo en Programas de Liderazgo, Comunicación Efectiva y Trabajo en equipo para Naciones Unidas. Ha trabajado como Sicóloga Clínica, Terapeuta y Coach durante 25 años. Ha sido consultora y ha liderado programas de Coaching y Mentoría destacando el Programa de Mentores de Comunidad Mujer y Banco Estado. Fue Supervisora de la Escuela de Coaching The Newfield Network (5 años) y desde el año 2007 es docente en el Magister de Psicología de las Organizaciones de la UAI y en el Magister de Habilidades Directivas de la misma universidad.
Actualmente es Socia en Be Human y participa como coach senior en los programas de coaching de ejecutivos. Es docente en el Magister de habilidades Directivas en la Universidad Adolfo Ibañez. Además es docente en la Universidad Católica en programas de educación contínua impartiendo el curso Liderazgo y Coaching.

GABRIELA VALDIVIA

/Ingeniero Comercial

Ingeniero Comercial de la Universidad de Chile. Coach Ontológico, certificada por Newfield Network. Diplomada en Liderazgo y Coaching, Universidad Adolfo Ibáñez. Magister en Psicología de las Organizaciones, Universidad Adolfo Ibáñez. Coach certificada del programa Coaching Business Conscious, por Fred Kofman (CBC). Formada y Certificada como Coach de Equipo por la Escuela Europea de Coaching (EEC). Certificada como Professional Certified Coach (PCC) por la International Coaching Federation (ICF).
Con una trayectoria ejecutiva en empresas de más de 20 años,  en cargos de Gerencia General y Gerencia de Administración y Finanzas. Con más de 10 años como consultora en Desarrollo de Capital Humano, coach ejecutivo y de equipos directivos.
Actualmente es Socia en Be Human y participa como coach senior en los programas de coaching de ejecutivos.  Es Coach y profesora invitada del Diploma de Liderazgo y Coaching de la Universidad Adolfo Ibáñez. Directora del programa Certificación en Coaching Organizacional de la Universidad Adolfo Ibáñez. Participa como Mentora del programa Mentores de Comunidad Mujer para el fortalecimiento del liderazgo y emprendimiento.

CAROLINA HORMANN

/Psicóloga

Psicóloga de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Postgrado en Terapia Familiar y Sistemas Humanos. Certificada por el Instituto Lominger en Leadership Architect Suite ® por DBM Brasil en Coaching Ejecutivo. Formada y Certificada como Coach de Equipo por la Escuela Europea de Coaching (EEC).
Posee 17 años de experiencia tanto en empresas de búsqueda de ejecutivos como de asesoría a compañías en desarrollo gerencial y formación de equipos. Fue Country Head de DBM Chile y ha desempeñado labores docentes en la Escuela de Psicología de la Universidad Adolfo Ibáñez y de Ingeniería Comercial de la Universidad Andrés Bello. Directora del Programa de Coaching para Alumnos de MBA de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez.
Actualmente es Socia en Be Human y participa como coach senior en los programas de coaching de ejecutivos. Participa como Mentora del programa Mentores de Comunidad Mujer para el fortalecimiento del liderazgo y emprendimiento